La quiniela Jornada 31. Domingo 31 de marzo
A estas alturas del campeonato ya no hay partidos fáciles para los apostantes, sobre todo cuando en los mismos intervienen los equipos implicados en el descenso o con posibilidades de jugar la próxima temporada la Copa da la UEFA. Así, en teoría, esta semana son favorables a los locales el ValenciaSevilla (los sevillanos han perdido en el Luis Casanova sus ocho últimos partidos), Osasuna-Elche y Sabadell-At. Madrileño (los navarros son superiores a los (licítanos, y los filiales atléticos aún no han marcado este año ningún gol en sus seis desplazamientos), junto al Barcelona-Spórting (11 años han tardado los azulgranas en ganar un nuevo campeonato, y no permitirán que los asturianos, aunque lleven 10 jornadas sin perder, les amarguen la fiesta en el Camp Nou), Hércules-Valladolid y Betis-Zaragoza (alicantinos y verdiblancos están en una delicada situación y necesitan los dos puntos. Los alicantinos han ganado 2-0 al Valencia y 1-0 al Barcelona en susdos últimos partidos en el Rico Pérez. El Betis, en cambio, no tiene suerte; el domingo estrelló tres balones en la madera y perdió su séptimo partido consecutivo).
A 1-X. Estos cinco partidos: Málaga-Español (mientras los españolistas consiguieron el domingo su sexta victoria consecutiva, el Málaga ha empatado en La Rosaleda sus tres últimos partidos), Oviedo-Cartagena (el Cartagena, en sus cuatro últimas salidas, ha ganado al filial azulgrana y empatado con el Cádiz, Tenerife y At. Madrileño), Castellón-Mallorca pos mallorquines sólo han perdido este año un partido, y en su anterior salida le ganaron 0-2 al Castilla en Chamartín) y R. Sociedad-R. Madrid y At. Madrid-Athlétic, donde los madridistas y bilbaínos podrían jugarse su próxima participación en la Copa de la UEFA.
Partidos de variante: A 1-X-2,
los que disputarán el Deportivo y Salamanca, respectivamente, a dos de los máximos aspirantes al ascenso, Cádiz y Celta, y el colista murciano al Rácing.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.