Detenido el presunto autor de un homicidio perpetrado el pasado miércoles
Inspectores de la comisaría de Entrevías han detenido al presunto autor del homicidio de Juan José Guzmán Hurtado, de 20 años, que fue apuñalado hacia las seis de la tarde del pasado miércoles en la calle de Pico de la Cierva, en Vallecas. La policía ha facilitado las iniciales del detenido, G. G. E., de 29 años.El presunto homicida fue detenido en casa de un hermano, donde se encontró un cuchillo de cocina con restos de sangre. El detenido, según la información policial, ha reconocido haber apuñalado a Guzmán Hurtado con ese arma. Según su testimonio, el difunto y otro joven le robaron a punta de navaja unas 7.000 pesetas hacia las cuatro y media de la tarde del miércoles. G. G. E. regresó a su vivienda, cogió un cuchillo y acompañado de su hermano fue a buscar a los asaltantes. Al encontrar a Guzmán Hurtado en compañía de un amigo, se produjo una discusión, en el transcurso de la cual le apuñaló en el tórax.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































