Albert Vidal
actor español, ha logrado triplicar el número de visitantes del zoológico de Miami con su interpretación de Homo sapiens urbanus durante el pasado fin de semana. Rodeado de gigantescas tortugas y cercado por una valla, como cualquier animal del zoo, Vidal comió, leyó el periódico, atendió miles de imaginarias llamadas telefónicas desde la mesa de su despacho ante los perplejos visitantes. Algunos de ellos, no obstante, consideraron excesivo el sueldo de 10.000 dólares (más de millón y medio de pesetas) pagado al actor por su actuación de 72 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.