Antonio Prieto, recuperado de su anemia
El atleta Antonio Prieto correrá en los Juegos de Los Ángeles las pruebas de 5.000 y 10.000 metros, tras el test físico realizado ayer en Vigo, una vez superada la anemia que sufrió durante toda la temporada de invierno.
En Vigo corrió la prueba de 5.000 metros en un tiempo de 13.36.71 (su mejor tiempo es de 13.18), pero sin rivales de entidad, ya que el portugués Leitao no participó. Al terminó de la prueba, Prieto manifestó que se encuentra a un 80% y que en la próxima semana se pondrá a tono para acudir a los Juegos.
Prieto entró en la meta con una ventaja de 200 metros, después de que Pascual le hiciera de liebre. Al llegar señaló que se encontraba satisfecho de su rendimiento y de su tiempo, puesto que el viento le perjudicó bastante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.