El grupo Accor incrementó en un 21% su beneficio por acción
El grupo francés Accor ha obtenido en el ejercicio 1983 unos beneficios netos de 117,3 millones de francos (unos 2.160 millones de pesetas) sobre un volumen de negocio de 8.130 millones de francos. Excluyendo los ingresos extraordinarios, los beneficios ascendieron a 92,4 millones de francos, lo que representa un incremento por acción del 22% respecto al ejercicio anterior.El grupo Accor cuenta en la actualidad con una plantilla de 3.000 empleados en 53 países; 457 hoteles, con más de 55.000 habitaciones, y 1.577 restaurantes, que durante 1983 sirvieron más de 195 millones de comidas. Pertenecen a este grupo empresas como Novotel, Jacques Borel, Sofitel, Mercure, Ibis, Seafood Broiler, L'Arche, Générale de Restauration, CIR y Ticket Restaurant.
Las ventas del grupo experimentaron un aumento importante a nivel internacional, hasta llegar a representar el 43,7% de las ventas totales. El mercado interior francés, por el contrario, está sufriendo las consecuencias negativas de la nueva política fiscal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.