El duque de Cádiz, dado de alta
Alfonso de Borbón, duque de Cádiz, abandonó ayer la clínica madrileña de la Luz, donde permanecía internado desde el pasado 19 de febrero, tras el grave accidente de automóvil que sufrió el día 5 del mismo mes. El Citroën CX que conducía don Alfonso de Borbón chocó violentamente con un camión en el acceso de la carretera de Soria a Tafalla con la autopista de Navarra.
En el accidente falleció el hijo mayor del duque, Francisco de Borbón, y resultaron también con heridas graves su hijo pequeño, Luis Alfonso, que ya ha sido dado de alta por los médicos, y la institutriz de ambos niños, Manuela Sánchez, además del propio duque.
Los cuatro heridos fueron trasladados inmediatamente al hospital de Navarra, en donde falleció a los dos días el pequeño Francisco sin recuperar el conocimiento.
El duque de Cádiz ha protagonizado una fuerte polémica con su ex esposa, Carmen Martínez Bordiú, por la custodia de su hijo Luis Alfonso, que finalmente le ha sido otorgada provisionalmente a su madre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.