Ovett, derrotado en Sidney
La nueva derrota en 1.500 metros del recordman mundial de la prueba, el británico Steve Ovett, fue la nota más destacada de la reunión internacional de atletismo celebrada, el pasado domingo, en Sidney. Ovett, que tiene el récord mundial al aire libre en 3.30.77, hizo un tiempo de 3.35.66 y fue derrotado por el australiano Michael Hillardt, que marcó 3.34.20.Las norteamericanas Karol Davidson, Alisa Harvey y Joetta Clark y la australiana Alison Quelch, integrantes del equipo de relevos femenino de la Universidad de Tennessee (EE UU) consiguieron una nueva mejor marca mundial en la prueba de 4 x 800 metros, con un tiempo de 8.40.17., en el curso de los campeonatos universitarios en pista cubierta de Estados Unidos, en Siracusa. La anterior era del equipo soviético, con 8.41.60.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.