_
_
_
_

Imanol Arias,

actor vasco, está imparable. Tras la concesión, el lunes, del premio de Tele-Programa al mejor actor nacional, resulta que las lectoras de la revista Dunia han decidido que es su Hombre del Año 1983 "por su gran atractivo y personalidad". Imanol obtuvo el 16% de los votos y fue seguido por Pepe Navarro (15 %) y Joan Manuel Serrat (8 %). El puesto del actor vasco no plantearía mayor problema si no fuera por lo atrás que deja al mismísimo presidente del Gobierno, Felipe González (2,4%), al rey Juan Carlos (2%), al vicepresidente, Alfonso Guerra (1,6%), y a Jorge Verstrynge (1,4%), lo más presentable en más o menos guapo que tiene la oposición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_