El Madrid venció al Barcelona.
El Madrid venció ayer al Barcelona por 2-1, en el Bernabéu, y ya le aventaja en 6 puntos y en el goal-average particular. En realidad, su triunfo se produjo de rebote, por cuanto el gol decisivo fue consecuencia de que el balón, despejado por Marcos, tropezase en Santillana. Antes marcaron Juanito y Maradona. El arbitraje de Ramos Marco fue polémico por un posible fuera de juego de Martín Vázquez en el primer tanto, un presunto penalti a Maradona y un gol anulado a Juanito por dudoso off-side. En la imagen, Butragueño forcejea con Alonso y Moratalla. Página 51
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.