_
_
_
_
gente

Bertín Osborne

se llevó un chasco cuando hace pocos días quiso aprovechar su condición de popular para conseguir algo que los demás no habían logrado: contemplar un galgo, propiedad del vallisoletano Eladio Vega, que partía como favorito en el Campeonato de España celebrado en Toledo, y que finalmente se alzó con la victoria. El perro llegó a tierras toledanas precedido de gran fama y suscitó un enorme interés entre los aficionados a las carreras de galgos. Su dueño prohibió la entrada en el lugar donde descansaba el perro a cualquier persona y encomendó su vigilancia a un labrador de Lomoviejo, localidad cercana a Medina del Campo, a quien parece decirle muy poco el nombre de Bertín Osborne. Cuando éste le pidió que le dejara pasar "porque soy Bertín Osborne", el agricultor le dijo: "Ah, sí, pues a mí me llaman el rubio de Lomoviejo, o sea que estamos igual", y le cerró la puerta. Por otra parte, Bertín Osborne ha denunciado a los promotores de su actuación en Cuenca, celebrada en vísperas de las fiestas navideñas, por incumplimiento de contrato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_