Confirmados los nombramientos en Informativos de Televisión

El director de los Servicios Informativos de Televisión, Enrique Vázquez, confirmó ayer a través de una nota del gabinete de Prensa de Televisión Española los cambios que empezarán a operar en fechas inmediata en el área que depende de él. Estos nombramientos confirman los que ya se habían anunciado días atrás en la Prensa (véase EL PAÍS de ayer). Así, ha sido nombrado director de la primera edición de Telediario Joaquín Arozamena, que ahora dirige el telediario de la segunda cadena. El conductor de ese primer telediario será José Navarro. El director y conductor del telediario de la segunda cadena será Felipe Mellizo, que hasta el momento trabaja en la preparación de la televisión autonómica madrileña.Los nuevos corresponsales de Televisión Española en el extranjero serán, como ya se ha adelantado, Pablo Sebastián (París), Diego Carcedo (corresponsal en Nueva York, donde tendrá como corresponsal adjunta a Rosa María Calaf); Ana Cristina Navarro (América Central); Rafael Herrera (Buenos Aires).

Como responsables de nuevos programas han sido nombrados Baltasar Magro (Equipo de investigación); Javier Vázquez (Mil por mil); Pablo Irazazabal (Agenda); Manuel Roglán (Las Cortes de España). Han sido designados directores de programas en fase de producción Francisco Riobóo (Defensa), y Joaquín Castro (Arquitrabe).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS