_
_
_
_
Grupo IMPAR

Peñas Recreativas, 91; Barcelona. 112

El Barcelona jugó al ritmo que le marcó el Peñas, o al revés. Es decir, el conjunto catalán se limitó a buscar ventajas cómodas que, posteriormente y en pleno letargo, eran reducidas por el esfuerzo voluntarioso M equipo contrario. Nueva reacción del Barcelona, tras un tiempo muerto, y nueva ventaja, que luego volvía a ser reducida. En cualquier caso, sólo Davis y Sibilio mostraron un juego más regular, mientras que Epi volvió a sufrir períodos de cierto ostracismo, lo que empieza a ser preocupante dado que su club comenzará en breve a tener más serios compromisos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_