_
_
_
_

El chino Zhu falló un intento sobre 2,39

El atleta chino Zhu Jianhua falló en su tentativa de superar su propio récord del mundo de salto de altura durante la tercera jornada de los V Campeonatos Asiáticos de Atletismo. Zhu, después de saltar 2,31 y tras haber ganado la prueba mucho antes, pues el siguiente clasificado, el irakí Gassem, se quedó en 2,10, pidió directamente que se colocara la altura de 2,39, un centímetro más que la plusmarca. Zhu, sin embargo, derribó en su primer intento y ya no efectuó los dos restantes a que tenía derecho. El atleta chino había logrado hace menos de dos meses el récord mundial en los Juegos Asiáticos disputados en Shangai.

China sigue demostrando su pujanza, ya confirmada con su triunfo general sobre Japón en los Juegos Asiáticos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_