_
_
_
_
_

Un hombre simuló un intento de suicidio porque no logra que le publiquen un libro

Un hombre de 34 años de edad que ha escrito un libro y quería llamar la atención para expresar su protesta porque no ha conseguido publicarlo simuló un intento de suicidio, tomando todas las precauciones para no sufrir daño, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.El individuo, cuya identidad no ha sido revelada, amenazó el jueves, a las ocho de la tarde, con lanzarse al vacío desde una ventana de la parte trasera del hotel Plaza, donde se había situado con medio cuerpo fuera. Tenía el rostro aparentemente manchado de sangre y exhibía un cuchillo en la mano.

Policías nacionales, avisados por los empleados del hotel, entablaron un diálogo con el sujeto para tratar de convencerle de que desistiera de su intento. Mientras, otros agentes penetraron en la habitación donde se encontraba el hombre, y después de reducirle comprobaron que las manchas de la cara eran de mercromina y que se había atado a un radiador.

El falso suicida fue trasladado por los policías al Hospital Provincial, donde quedó ingresado, porque había asegurado que antes de su detención se había tragado una cuchilla de afeitar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_