Escaso interés por el Valladolid-Barça, televisado hoy

La ausencia de Maradona, la retransmisión por televisión del partido (20.30 horas) y el cambio de tiempo son tres de las causas que pueden explicar el escaso interés que ha despertado en Valladolid la visita del Barcelona. El otro partido de la jornada es el Athlétic de Bilbao-Osasuna, en San Mamés. Bilbaínos y barcelonistas jugarán el miércoles torneos europeos.Zorilla hoy no se llenará, con la consiguiente pérdida de ingresos para el club blanquivioleta, que antes de saber que se televisaría el encuentro pensaba declararlo Día del Club. En Valladolid se llegó a comentar que la retransmisión del Valladolid-Barcelona ha sido una puñalada trapera" de José Luís Núñez porque la directiva local se había negado previamente a adelantar al sábado el partido y a atender, por tanto, la petición de los barcelonistas.

Las alineaciones serán:

Valladolid: Fenoy; Richard, Santos, García Navajas, Sánchez Valles; Duque, Moré, Diez, Jorge; Yáñez y Da Silva. En el banquillo son seguros Pepín, Gail y Fortes, mientras que se desconoce quien será el portero reserva ya que Chamorro y Cendoya están lesionados.

Barcelona: Urruti; Sánchez, Migueli, Alexanco, Julio Alberto; Alonso, Schuster, Víctor; Carrasco, Quini y Marcos, con Artola, Moratalla, Olmo, Esteban y Pichi Alonso como suplentes.

Árbitro: Urío Velázquez.

* Este artículo apareció en la edición impresa del viernes, 14 de octubre de 1983.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50