La quiniela
Jornada 5. Domingo2 de octubre .
Partidos caseros: Real MadridCádiz y Betis-Real Sociedad (con Stielke el equipo jugó un gran partido en Atocha, que de seguir en esa línea debe imponerse al Cádiz, y el Betis es de esperar haga lo propio ante la Real, que está francamente mal). Español-Osasuna, Sporting-Salamanca, Deportivo-Cartagena y Castellón-Recreativo podrían terminar con marcador favorable a los de casa, sin descartar por ello las sorpresas de rigor. El Español, a raíz del cese de Pavic, ha ido a más y es favorito ante un Osasuna romo en ataque y sin ideas. Al Spórting se le da bien el Salamanca. Las recientes victorias del Castellón (3-1 al Las Palmas, en Castalía, y 2-3 al Castilla, en Chamartín) podrían marcar la recuperación de los de La Plana, y por último, el Deportivo, que repite actuación en Riazor, intentará su primera victoria en la Liga ante el Cartagena, al que ya goleó la temporada anterior.Posibles empates. Málaga-Valencia, Valladolid-Zaragoza, Granada-Oviedo y Elche-Las Palmas son los que más posibilidades tienen de empatar. El Valencia luchará por conservar en la Rosaleda la imbatibilidad. El Zaragoza pierde agresividad en los desplazamientos, aunque esta temporada haya puntuado en sus salidas a Murcia y Mallorca. El Oviedo, en un gran momento, intentará puntuar en Los Cármenes, donde el Granada marca pocos goles (1-0 ha ganado al Cartagena y Hércules). El Elche ha reaccionado y no se dejará sorprender por los canarios.
Partidos tendentes a la variante. El Athiétic-At. de Madrid lo veremos el sábado por televisión, y si queremos seguirlo con tranquilidad no hay nada mejor que jugarte al 1-X-2. El Mallorca aún no ha ganado un partido, y, consciente de ello, el Sevilla intentará sacar provecho de la situación. El Murcia, en cambio, que no ha perdido ninguno de los 11 partidos disputados (siete de pretemporada y cuatro de Liga), tiene un difícil partido ante el Barcelona, a pesar de la ausencia' de Maradona. El Castilla, que ya puntuó en Tenerife y Balaídos, intentará repetirlo en Algeciras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.