'Vucko' el lobo mascota de los Juegos Olímpicos de Invierno.
Menos de cinco meses faltan ya para el comienzo de los XIV Juegos Olímpicos de Invierno, que el próximo año se disputarán en la localidad yugoslava de Sarajevo entre el 8 y el 19 de febrero. Los muchos problemas económicos que el país balcánico ha debido solucionar para llevar a buen puerto la costosa organización no impiden la publicidad obligada del acontecimiento. Amelia Dizdar, una niña de tres años, posa con la réplica de Vucko, la mascota de los Juegos, que representa a uno de los lobos que aún sobreviven por las montañas cercanas a Sarajevo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.