_
_
_
_
Baloncesto

El Inmobanco, a punto de su desaparición

El subcampeón de la Copa del Rey de baloncesto, el Inmobanco, dejará de existir oficialmente a partir del 30 de junio, si antes no encuentra una patrocinador que le aporte 20 millones de pesetas.Ésta cantidad iba a ser concedida por la Caja de Toledo, pero la retiró alegando que el club se ha desprendido de sus principales jugadores y que, por tanto, el Inmobanco ocuparía casi con seguridad los últimos lugares de la tabla de Primera División. Ante esta decisión de la entidad bancaria toledana, los tres patrocinadores subsidiarios han optado por retirar también sus subvenciones.

La desaparición del Inmobanco dejaría una plaza libre en la Recopa, que probablemente se decida por un doble partido entre el Real Madrid y el Cotonificio.

El Cotonificio fue eliminado en semifinales por el Inmobanco, en tanto que el Real Madrid se negó a disputar la suya contra el Barcelona. El Barcelona, al proclamarse campeón de Liga, participara en la Copa de Europa. En principio, el Real Madrid tiene que participar en la Copa Korac.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_