_
_
_
_

El Valencia da la baja a Solsona

Daniel Solsona quedó ayer en libertad para negociar su futuro futbolístico, al negarse la directiva del Valencia Club del Fútbol a renovarle el contrato que en los últimos años le había ligado a la entidad. La decisión del club fue comunicada en el día de ayer al jugador. También se dio la baja al entrenador Koldo Aguirre.Con la definitiva baja del centrocampista catalán ya son cinco los jugadores, a los que la actual directiva ha decidido no renovar contrato: Carrete, Felman, Cerveró, Verdes y el citado Solsona.

Daniel Solsona venía percibiendo en el Valencia una ficha anual de 12 millones de pesetas, cifra que, según manifestaba ayer el propio jugador, hubiera sido negociable con vistas a la próxima temporada si así se lo hubiera pedido la junta directiva. "Quiero dejar bien claro", aseguraba ayer el centrocampista, "que si me voy del Valencia no es por no estar dispuesto a rebajar mi ficha".

De otro lado, la gerencia del Valencia desmintió ayer rotundamente que el club mantenga deuda alguna con el yugoslavo Miljan Miljanic, que fuera contratado deprisa y corriendo mediada la temporada pasada, para sustituir a Manolo Mestre. Según el ex presidente Ramos Costa se le debe a Miljanic millón y medio de pesetas, pero según el yugoslavo son dos y medio.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_