La selección española derrotó a la soviética por 19 puntos
La selección española derrotó ayer a la soviética y se proclamó vencedora del Torneo Internacional de Santiago de Compostela. La victoria del equipo de Díaz Miguel fue por 19 puntos (98-79). Al descanso se llegó con la ventaja hispana de 52-39.La selección española realizó el mejor encuentro del torneo, precisamente ante el rival más difícil, la URSS. Los hombres de Díaz Miguel jugaron a un excelente ritmo, y a una velocidad que los soviéticos no acertaron a cortar en ningún momento. Sus contraataques, perfectamente conjuntados, encontraron siempre a Epi, Sibilio y Martín.
Corbalán y Solozábal actuaron como bases, muy acertadamente los dos. Este último con espléndidas asistencias. Creus, el tercer base, jugó poco, ya que Díaz Miguel hizo menos cambios, y estuvo algo más bajo. Romay fue un gigante en el tiempo que jugó. Impuso su ley bajo los aros.
La selección española confirmó lo fuerte que está trabajando en defensa, mientras que su punto flaco sigue siendo el bajo porcentaje de aciertos en los tiros libres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.