Apurada victoria del Las Palmas
La Unión Deportiva Las Palmas jugó uno de sus peores partidos, pero mereció la victoria por la fe que puso en buscarla. Nada más comenzar el partido, el Rácing tuvo dos oportunidades clarísimas, que fallaron Paco y Verón. Luego perdió ritmo y el equipo canario pasó a dominar, pero sin crear una sola jugada de calidad. A base de insistir se provocaron los fallos defensivos santanderinos, que dieron un importante triunfo al conjunto canarios para sus aspiraciones de permanencia.El cuadro local cumplió lo que declaró su técnico, León: "no es hora de buen juego sino del correr y del luchar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.