Las selecciones españolas, concentradas en Alcalá
Las selecciones A y B de España, Polonia, Alemania y Yugoslavia, se encuentran ya en Alcalá de Henares, donde se disputará el torneo internacional Fundador Domecq, durante los días 25 al 30 de este mes. Sólo falta por llegar la última de las selecciones que intervendrán en la competición, Francia, que lo hará hoy.Bastante público asistió ayer al entrenamiento de los equipos A y B de España y de la selección de Polonia, en el Polideportivo donde van a jugarse los partidos. El primer equipo español dedicó casi dos horas a la preparación física. Sólo López Pelayo, lesionado, no participó en el ensayo, aunque también Jaime Puig arrastra molestias en una rodilla. Ambos serán duda para el primer encuentro del torneo. Anoche ambos equipos hispanos se enfrentaron ya en un partido de entrenamiento, en el que se acabaron de perfilar los sistemas tácticos que emplearán en sus respectivos compromisos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.