_
_
_
_

Denise Mathew,

una joven inglesa de veintidós años, se arrepintió de su decisión de casarse un minuto después de decir que sí, pues la recién casada abandonó el registro civil en busca de una aspirina con la excusa de que le dolía la cabeza. El hecho no tendría mayor importancia si no fuera por que la desaparición de Denise ocurrió hace dos años y su marido, Mebras Draksban, no la ha vuelto a ver desde entonces. Ahora, el juez del Tribunal de Divorcios de Londres, considerando que la boda "había finalizado en una farsa", ha dictaminado su anulación, lo que permitirá a Drakshan, de veintiséis años, volver a casarse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_