_
_
_
_
_
El 28 de octubre, elecciones legislativas

Los principales líderes cierran hoy, en Madrid, su campaña electoral

Los líderes de PSOE, UCD, AP, PCE y CDS convergen sobre Madrid para, poner punto final, en la tarde de hoy, con diversos actos a sus respectivas campañas electorales, desarrolladas a lo largo de todo el territorio nacional.El Partido Socialista Obrero Español tiene previsto celebrar, a partir de las seis de la tarde, un mitin-fiesta en la explanada situada frente a la facultad de Ciencias Biológicas, en la Universidad Complutense, que contará con las actuaciones de Joan Manuel Serrat, Georges Moustaki y Miguel Ríos. Alrededor de las ocho de la tarde está prevista la intervención del secretario general del PSOE, Felipe González, así como del alcalde madrileño, Enrique Tierno, y del candidato número cuatro del PSOE por Madrid al Congreso, Joaquín Leguina. Existe la posibilidad de que Felipe González se desplace, tras su intervención, a Sevilla.

Unión de Centro Democrático celebrará, a las 8.30 de la tarde, un mitin en el cine madrileño Universal Cinema, situado en la plaza de Manuel Becerra, en el que intervendrán los tres primeros candidatos al Congreso por Madrid, Landelino Lavilla, Leopoldo Calvo Sotelo y Juan José Rosón, así como los tres candidatos al Senado por Madrid, Fernando Alvarez de Miranda, Emiliano Rodríguez y Armando de Benito.

El Partido Comunista de España realizará, a las siete de la tarde, un mitin-fiesta en la madrileña plaza de toros de Las Ventas, cuya única intervención correrá a cargo del secretario general comunista, Santiago Carrillo. El acto será presentado por Adolfo Piñedo, secretario provincial del PCE, y contará con las actuaciones de Juan Carlos Senante y Mercedes Sosa.

La coalición Alianza Popular-Partido Democrata Popular, celebrará también un mitin-fiesta en la plaza Mayor de Madrid, en el que intervendrán los candidatos al Congreso por Madrid Manuel Fraga, Fernando Suárez, Oscar Alzaga, Carlos Ruiz Soto, el candidato al Senado Juan de Arespacochaga y Gerardo Fernández Albor, presidente de la Xunta de Galicia y miembro de AP. También actuarán Jaime Morey y Mari Carmen y sus muñecos, una rondalla de la tuna y organillos.

El Centro Democrático y Social efectuara un mitin en el madrileño cine Salamanca, a las ocho de la tarde, que contará con las intervenciones de Adolfo Suárez, Jesús María Viana y Rafael Calvo Ortega, entre otros candidatos por Madrid al Congreso.

El presidente de Fuerza Nueva, Blas Piñar, junto con el secretario general, Ricardo Alba, cerrarán la campaña en el teatro Rojas, de Toledo, a las siete de la tarde y, posterioremente, a las nueve, en un cine en Illescas. Ambos actos serán amenizados por los coros y danzas de Fuerza Joven.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Solidaridad Española, cuyo presidente, Antonio Tejero, se encuentra en prisión cumpliendo una condena de treinta años por el delito de rebelión militar, celebrará un mitin en el madrileño teatro Alfil, a las 8.30 de la tarde, en el que intervendrán, entre otros, el vicepresidente de SE, Angel López Montero; Ramón Tejero, hijo y secretario del encarcelado presidente de SE.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_