Marcelino Oreja,
candidato número uno por Alava de la coalición vasca UCD-AP, quedó atrapado anteayer en el interior de un ascensor durante más de un cuarto de hora, en el edificio donde se encuentra la sede centrista en Vitoria. El ex ministro y ex delegado del Gobierno en el País Vasco pidió ayuda y sus voces fueron escuchadas por la policía nacional que custodiaba la entrada de la sede ucedista vasca, quien con la colaboración de otras personas consiguió rescatar al encerrado. Marcelino Oreja comento bromeando después del susto que "a partir de ahora subiré a pie a la sede del partido, aunque esté en el último piso" informa la revista Euskadi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.