La princesa Estefanía de Mónaco,
de 17 años de edad, hija de la fallecida princesa Gracia, salió ayer del hospital, tras ser sometida a tratamiento de la heridas sufridas en el accidente de automóvil, a resultas del cual falleció su madre. El príncipe Rainiero condujo a su hija al Palacio Real donde Estefanía continuará su convalecencia, en compañía de sus familiares. La princesa Gracia de Mónaco sufrió un derrame cerebral cuando conducía un automóvil por una carretera abrupta, que al quedar sin control cayó por un profundo barranco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.