_
_
_
_
Gente

José, Marga, Olga y Pedro

Cuatro niños del pueblo de Navares de las Cuevas, en la provincia de Segovia, han sido los primeros en contestar a la petición de Pirulo, el popular vendedor de golosinas del parque del Retiro madrileño, para que los niños de todos los pueblos de España de menos de mil habitantes le escriban a su casa de la calle Ibiza, 14, de la capital de España. Los chicos le cuentan en su carta que el suyo es un pueblo de menos de cincuenta habitantes y que para conseguir un sello con el que franquear el sobre han tenido que desplazarse en bicicleta hasta un pueblo próximo. En su contestación, Pirulo les ha enviado, los cromos de cinco selecciones de las que han participado en el Campeonato Mundial de Fútbol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_