'Wanted'
Después del ciclo dedicado a Raoul Walsh por TVE, esta Historia de un condenado va a saber a poco. Se trata de un filme bastante convencional.Por otra parte, el tratamiento subjetivo de la vida del proscrito John Wessley Hardin, claramente melodramático e incluso un poco ternurista y exculpatorio, es una forma cinematográfica mal adecuada a este tipo de asuntos, que no hurgan en las profundidades del western.
No hace falta decir, por otra parte, que la película se ve a gusto, que se devora con entera facilidad, que el relato mantiene la atención e incluso que en algunas escenas captura a quien sepa degustar este No podía ser de otra manera.
Historia de un condenado se emite hoy a las 15
35 por la primera cadena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.