La Real Sociedad, a punto de renovar el título
La Real Sociedad puede proclamarse campeón de Liga, por segunda vez consecutiva, si el próximo domingo vence, en su terreno de Atocha, al Athlétic de Bilbao. Barcelona y Real Madrid, para obtener el título, necesitan que se produzcan un par de resultados anómalos. El Barcelona necesita el empate o la derrota de la Real, y el Madrid, además del fallo donostiarra, tendría que encontrarse con otro resultado adverso del equipo catalán.El Real Madrid, que el sábado le arrebató el campeonato nacional de baloncesto al Barcelona, venció también ayer a su adversario y, prácticamente, le descalificó para la obtención del título futbolístico. En el Bernabéu y en El Sadar se disputaron los dos encuentros decisivos. Mientras los barcelonistas sufrieron una derrota sin paliativos, los realistas lograron, en Pamplona, el empate que les ha permitido encabezar la clasificación.
La Liga no se resolverá hasta la jornada final, tal y como sucedió en la pasada campaña. La Real, como entonces, depende de sí misma. Mientras la conquista del título parece clara, en la zona de descenso, para dos plazas, hay tres candidatos: Cádiz, Spórting de Gijón y Hércules.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.