El belga Liboton, campeón mundial de ciclocross
El belga Roland Liboton se proclamó el domingo nuevo campeón del mundo de ciclocross de profesionales, en la prueba que se disputó en Lanarvilly, al oeste de Francia. Superó en los últimos tramos del circuito al suizo Albert Zweifel, medalla de plata.El primer español en la clasificación fue Yurrebaso, en el puesto decimocuarto, a cinco minutos y 33 segundos.
La prueba se disputó bajo la lluvia, sobré un terreno muy pesado. Es la segunda vez que Roland Liboton se proclama campeón del mundo en esta especialidad, ya que ganó en 1980.
Por otra parte, el holandés Schuyten, fichado por el Kelme, venció en la challege de Costa del Azahar, mientras que el francés Michel Laurent quedó lider en el Tour del Mediterráneo, tras la última etapa Antibes-Monaco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.