_
_
_
_
_

El Rayo, semifinalista copero con goleada al Zaragoza

El Rayo se clasificó para las semifinales del torneo de Copa al superar el 2-1 que tenía en contra del partido de ¡da. Su clasificación fue ben los primeros goles, hizo méritos para golear. El Zaragoza salió confiado y cuando se vio eliminado reaccionó, pero se encontró con un rival inspirado.Amarilla, uno de los jugadores más efectivos del Zaragoza, quedó en el banquillo al comienzo del partido. Beenhakker confiaba en que su equipo no pasara apuros en Vallecas. Cuando tuvo que precipitar su salida era tarde. Su salida al campo supuso que la ofensiva del Zaragoza fuera más seria. Incluso marcó el gol que disminuyó, en un principio, diferencias en el marcador porque tanto García Jiménez como Rocamora tardaron en aplicar con efectividad el marcaje.

Los temprano s goles del segundo tiempo dejaron la situación tal y como estaba cuando se llegó al descanso. El dominio del Zaragoza ganó terreno, ero las ocasiones de marcar continuaron siendo del Rayo, gracias a la fe de sus jugadores, que hicieron recordar a ese equipo matagigantes del año de su ascenso a Primera División o incluso al que eliminó hace un ano al Atlético en la Copa. Por el momento, es la primera vez que el Rayo Vallecano llega a unas semifinales del torneo.

Escribano cumplió con acierto su misión de tranquilizar el juego de su equipo, cuando ya el Rayo, según pasaban los minutos, pensaba seriamente en la clasificación. No tan acertada resultó la sustitucambos jugadores tuvieron una desafortunada actuación, pese a que el partido se jugó sin apretados marcajes en ninguna parcela del campo, lo que facilitó, en gran manera, la consecución de un marcador que agradecieron los 20.000 espectadores que acudieron al encuentro, más que en cualquier partido de Liga de la temporada de Segunda División.

El sorteo para las semifinales se celebrará esta tarde. Los equipos clasificados son, además del Rayo Vallecano, el Real Madrid, la Real Sociedad y el Spórting de Gijón, finalista el pasado año.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_