Erika Hess obtiene su tercer título mundial con el eslalon
La suiza Erika Hess ganó ayer su tercera medalla de oro en los Campeonatos del Mundo de esquí alpino al imponerse en el eslalon. Segunda fue la norteamericana Christin Cooper y tercera la italiana Daniela Zini. El francés Vion, cuarto en el eslalon del martes y noveno en el descenso disputado también ayer, se adjudicó la discreta combinada masculina ante el suizo Peter Luescher y el austríaco Anton Steiner. Francia logró así su primer título mundial desde el conseguido por Jean Nocl Augert en Val Gardena, 1970.Erika Hess, ya vencedora en la combinada y en el eslalon gigante, realizó el segundo mejor tiempo en la primera manga del especial ayer, pese a cometer un error que le pudo costar muy caro, y fue la mejor en la segunda, con lo que completó un tiempo de 1.41.60, 33 centésimas menos que Christin Cooper y 36 que Danlela Zini. Cuarta fue la revelación polaca Dorota Tlalka, a 56 centésimas y quinta, a 57, otra italiana, María Rosa Quario, que había conseguido el mejor tiempo en el primer recorrido. La francesa Perrine Pelen, una de las favoritas, se arriesgó demasiado en el segundo para compensar su sexto puesto inicial y abandonó tras saltarse una puerta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sheinbaum advierte que la Comisión Nacional Antimonopolio revisará la alianza entre Volaris y VivaAerobus
La OEA y Estados Unidos exigen terminar “lo antes posible” el escrutinio en Honduras
Paloma Valencia y el uribismo se suman a la consulta de la derecha
El Espanyol toma San Mamés y suma su quinta victoria consecutiva
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































