El Rayo arrancó un valioso positivo en Almería
El Rayo obtuvo un positivo valioso en Almería. Su táctica proporcionó el resultado apetecido e impidió que el Almería jugase con tranquilidad y acierto. El equipo almeriense, pese a todo, creó algunas ocasiones de peligro, pero careció de eficacia rematadora.El resultado con que acabó el encuentro puede considerarse justo. El Rayo contó con una defensa contundente y segura, en muy pocas veces superada por el equipo contrario. Esa seguridad sirvió para que el equipo rayista contraatacara con cierto peligro y demostrara la fragilidad de la la defensa almeriense.
El mérito del Rayo, frente al Almería, se basó principalmente en la disciplina de sus marcajes.
El Almería basó su principal labor en la entrega y en una lucha más ficticia que práctica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.