_
_
_
_
Gente

Patricia Hearst

heredera de un imperio periodístico norteamericano fundado por su abuelo y que alcanzó fama mundial tras su secuestro por parte del llamado Ejército Simbiótico de Liberación, con el que participó en un atraco a mano armada realizado en un banco de San Francisco en abril de 1974, ha anunciado que no apelará más contra la condena de siete años de prisión que le fue impuesta por dicho ,delito en marzo de 1976. Nueve meses después de confirmada la sentencia, Patricia. Hearst, que aparecía en una fotograrla que dio la vuelta al mundo empuñando un fusil ametrallador durante el asalto a la entidad bancaria, fue perdonada por el entonces presidente Jimmy Carter. Sin embargo, la millonaria heredera apeló el pronunciamiento de los jueces alegando que su abogado defensor, F. Lee Bailey, no había actuado competentemente durante el juicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_