_
_
_
_
GENTE

Carmen Lucila del Río,

una puertorriqueña de dieciocho años, resultó elegida Maja Internacional 1981 en la gala celebrada el pasado domingo en la sala Scala, de Madrid y con la que se clausuraba la I Semana Goyesca, organizada por el Ayuntamiento madrileño. La guapa representante de Puerto Rico, de pelo y ojos castaños y 1,65 metros de estatura, fue proclamada entre treinta participantes de países de Europa, Asia y América. Las candidatas desfilaron ante el público y el jurado con el traje nacional de su país, en primer lugar, para luego presentar se en traje deportivo y en traje de noche con peineta y mantilla española. Asistió a la gala el presidentc de la Diputación Provincial de Madrid, José María Rodríguez Colorado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_