El Rayo fracasó ante el Getafe
El Rayo volvió a fracasar en Vallecas. Ante un Getafe con sus conocidos problemas ecoriónilcos y deportivos fue incapaz de mostrar una fortaleza, que este año parece haber perdido de forma evidente, tras unos comienzos prometedores. El escaso público que acudió al recinto deportivo vallecano volvió a sentirse desilusionado, y reacciono a veces con gritos de "Fuera, fuera" hacia el banquillo.La salida del Getafe fue brillante, con un remate de Rocha que se estrelló en uno de los postes de la portería de Mora, tras un mal entendimiento entre el meta y Uceda. Minutos después, sin embargo, Mate sí acertó a clavar el balón en la red, con lo que el Rayo volvía a verse, para no perder la costumbre de sus últimos encuentros, con un gol en contra, que comenzó a ponerle nervioso. Su centro del campo nunca llegó a funcionar, con Juan y Guzmán muy desacertados y sólo trotones, y el Getafe llegó así al descanso con ventaja en el marcador.
A fuerza de empuje, que no de buen juego, el Rayo se lanzó en la segunda parte y pudo alcanzar el empate, en acción de Pozo ante las dudas que mostraron en la jugada los defensores getafenses. Hubo algunas otras ocasiones para el Rayo, pero la precipitación y la falta de remate fueron sus acompañantes en este tramo final del partido, que acabó así con nueva decepcion.
La directiva cesó a Eduardo González
La junta directiva del Rayo, reunida el domingo con carácter de urgencia, decidió dar el cese al entrenador del equipo, Eduardo González, al que ya se le había concedido hace dos semanas un "margen de confianza". Se ha hecho cargo del equipo, al menos de forma provisional, el secretario técnico del club, Manolo Peñalva.
La situación económica de la entidad, con una deuda superíor a los 150 millones de pesetas, Ni la falta de liquidez de sus arcas no permiten aventurar un cambio radical en el banquillo,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.