José Oneto,
director del semanario Cambio 16, dijo durante la fiesta celebrada ayer en Madrid para conmemorar el décimo aniversario de esta publicación, que se había elegido come escenario al hotel Palace en desagravio a las actuaciones que violentaron a la Corona y al Rey durante los sucesos del 23 de febrero. Juan Tomás de Salas, presidente de la sociedad editora de la publicación, afirmó que Cambio 16 "más que una revista, es una idea optimista de España. Para nuestros lectores, el tema de las dos Españas está liquidado". Iñaqui Gabilondo presentó el acto y explicó las razones de la elección de Ias figuras de la década" por parte de la redacción de la revista. Asistieron a la fiesta, entre otras personalidades, los ministros Juan Antonio García Díez- José Pedro Pérez Llorea, Juan José Rosón y Soledad Becerril; los secretarios generales de partidos políticos, Iñigo Cavero, Felipe González, Santiago Carrillo y Jorge Verstrynge; los militares teniente general Gabeiras Montero y el general Sáinz de Santamaría; el fiscal general del Estado, José María Gil Albert; parlamentarios y senadores. La fiesta finalizó con la actuación del grupo Platería. El brindis y los vivas al Rey y a la Constitución que pronunció el director del semanario fueron coreados por los asistentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.