Gol fantasma
La jornada del domingo nos trajo el reencuentro con un viejo amigo, el gol fantasma, que siempre está al acecho para surgir en el momento imprevisto y desatar las discusiones. En el Osasuna-Valladolid y en el Cádiz-Hércules nos encontramos con este viejo personaje. En el primer caso, en un cabezazo de Echevarría que, tras dar en el palo, fue recogido por Fenoy. ¿Dentro? ¿Fuera? En el otro partido fue un córner bien lanzado por Dieguito, muy cerrado, que el polaco Tomazewsky rechazó de puños. ¿Desde dentro? ¿Desde fuera?En ambos casos el gol lo conseguía el equipo de casa, y en ambos goles el árbitro lo concedió, por si las moscas, aunque ninguna de las dos jugadas fue clara. El hecho de que en la duda los dos árbitros se inclinaran por el equipo de casa suavizó la polémica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.