La RFA ganó el Campeonato Europeo Juvenil
La República Federal de Alemania se proclamó ayer campeona de Europa de selecciones juveniles, al derrotar en la final a Polonia, por 1-0, en encuentro disputado en el Rhein Stadion, de Düsseldorf, y que fue presenciado por 70.000 espectadores. El gol fue obtenido por Anthes, a los 54 minutos.El triunfo de la República Federal de Alemania fue justo, debido principalmente al excelente juego que desárrolló durante la segunda parte del encuentro, en la que borró, de forma total, a Polonia. Los polacos ejercieron un claro dominio durante la primera media hora del partido, tiempo en el que no llegó a hacer efectiva su presión ni las ocasiones de peligro que creó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.