Buen partido del Getafe en Las Margaritas
El Getafe encontró, por fin, el camino del buen fútbol en su propio campo, donde últimamente cedía graciosamente lo que con tanto esfuerzo consegula en sus desplazamientos. El domingo superó al Elche, que pese a todo tuvo también sus oportunidades de marcar.La lesión de Mateo, ciertamente, pudo romper el buen esquema de contragolpe ilicitano, que trató de jugar ofensivamente al Getafe, consciente de lo mucho que también le iba en el encuentro. EI derroche de coraje de los jugadores getafenses, sin cobrar, sin conocer cuál va a ser su futuro, es encomiable. Por lo pronto salió de la zona de descenso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.