_
_
_
_

El Madrileño acusó las bajas en Baracaldo

El Atlético Madrileño acusó en Baracaldo las bajas obligadas de Clemente, lesionado, y de Pedraza, Mínguez y Julio Prieto, que pasa ron al primer equipo la pasada semana. Joaquín Peiró, entrenador, hubo de recomponer todas las líneas y el filial rojiblanco se mostró en ocasiones deslavazado y sin la debida coordinación. El Baracaldo, por su parte, se mostró como un cuadro luchador y voluntarioso que supo aprovechar una de las pocas ocasiones claras de gol que creó a lo largo del partido.Pese a jugar un 4-3-3, el Madrileño apenas inquietó a la zaga local, con Braojos Y Marina excesivamente individualistas en su juego, aunque contaron con la ayuda desde atrás de Melo y Prado. La fuerza del Baracaldo y su dominio se hizo claro en la segunda parte, a raíz de conseguir a los tres minutos su gol por mediación de Carlos. Este mismo jugador contó con otra oportunidad para batir a Mejías, pero su cabezazo se estrelló en un Poste.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_