_
_
_
_
Automovilismo

Ragazzoni demanda a los organizadores de Long Beach

El piloto suizo Clay Ragazzoni, que resultó gravemente herido el pasado año durante la disputa del Gran Premio de Estados Unidos, en el circuito urbano de Long Beach, reclama en concepto de daños a los organizadores 1.600, millones de pesetas.

El abogado del corredor ha basado su demanda en defectos de seguridad del circuito. Ragazzoni, con los frenos bloqueados, se estrelló contra un muro. El golpe le causó la parálisis total, aunque tras la última intervención quirúrgica se confía en que recupere algún movimiento en las piernas, pero siempre ayudado por muletas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_