Cunningham necesita otra operación
Cunningham tendrá que ser operado de nuevo, casi con toda seguridad. El doctor Viladot, que le atiende de su lesión del dedo gordo del pie derecho desde que el Madrid decidió consultarle, a la vista de que la operación de López Quiles no resultó positiva, tomará probablemente hoy la decisión de operarle de nuevo. La segunda intervención podría llevarse a cabo en breve.Cunningham sufrió un pisotón en noviembre pasado, cuando el Madrid jugó en el campo del Betis, hace ahora diecisiete jornadas. López Quiles sólo decidió intervenirle tres semanas después de su lesión. Tras la intervención se confiaba en que el jugador volviera al equipo en un máximo de seis semanas, pero cuando comenzó los entrenamientos sintió molestias. López Quiles infiltró al jugador hasta veintidós veces a fin de que pudiera entrenarse sin sentir molestias.
A la vista de que no mejoraba el estado del jugador, el Madrid recurrió al doctor Viladot, de Barcelona, que es quien le ha atendido desde entonces. El jugador fue sometido a unos cuidadosos ejercicios de recuperación, consiguió recuperar la flexibilidad en el dedo, pero cuando realiza ejercicios fuertes siente dolores. El doctor Viladot trató de evitar la intervención, pero tal cosa ya no parece posible. De confirmarse la noticia, sería el quinto jugador consecutivo del Madrid que sufre dos intervenciones seguidas. Los anteriores fueron Camacho, San José, García Navajas y Miguel Ángel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.