_
_
_
_
_

Sevilla no quiere el España-Hungría

El presidente del Sevilla, Eugenio Montes, pedirá al de la Federación Española de Fútbol, Pablo Porta, que el partido internacional España-Hungría no se juegue en el campo sevillista del Sánchez Pizjuán el próximo 15 de abril, como estaba previsto. El partido coincide con la festividad del miércoles Santo, y con el hecho de que cuatro días antes se celebra el Sevilla-Betis.Estas dos son las razones que aducirá Montes Cabeza a Porta para la anulación del campo seviilista como escenario del encuentro, que podría pasar a disputarse en Zaragoza. El tema se puede decidirá mañana. El presidente sevillista opina que el 15 de abril muchos aficionados asistirán a los desfiles procesionales de Semana Santa y, además, el domingo de Ramos se disputará el choque de rivalidad entre el Sevilla y el Betis, lo que podría ocasionar que la taquilla sufriera un importante quebranto con la proximidad del encuentro internacional.

Montes Cabeza y Porta se entrevistarán hoy, en Madrid, y en el transcurso de la entrevista el presidente del Sevilla pedirá que se reserve otro encuentro internacional para el Sánchez Pizjuán. En principio, la designación del campo del Sevilla para el partido con Hungría se debió a una deferencia federativa por el 75º aniversario de la fundación del club sevillista.

La selección francesa

Michel Hidalgo, seleccionador francés, tiene prácticamente perfilado el equipo que alineará ante España el próximo miércoles, en el estadio del Manzanares: Castañeda; Janvion, Specht, López, Bossis; Larios, Christophe, Platiní; Baronchelli, Lacombe y Six. La estructura de este equipo es semejante a la de las últimas selecciones, y su base está constituida por jugadores del Saint-Etienne y el Nantes, conjuntos que ocupan los dos primeros puestos de la Liga francesa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_