La enfermería del Madrid sigue llena
El Madrid sigue siendo una enfermería. El último futbolista en caer ha sido el alemán Stielike, con problemas en el tendón de Aquiles, mientras ayer el doctor López Quiles intervino quirúrgicamente al baloncestista Brabender de una osteopatía de pubis, como García Hernández. El equipo de baloncesto madridista tuvo dificultades para poder desplazarse a Sarajevo, donde jugará mañana con el Bosna, a causa de la huelga de cotroladores en Barajas.Stielike arrastra molestias en el tendón de Aquiles desde hace varias semanas, aunque hasta el pasado domingo eran de escasa consideración. En Murcia tuvo que ser sustituido, y aunque al principio el jugador se sintió molesto por ello, los dolores intensos que tuvo posteriormente a causa de un golpe sufrido en la zona afectada le hicieron recapacitar de su inicial enfado. Nunca le había dolido como hasta el domingo.
Las radiografías que se le han practicado parecen no señalar nada especialmente grave. Para los médicos blancos se trata sólo de una tendinitis de poca importancia. Por lo pronto, permaneció dos días en descanso y esta mañana comenzará a realizar algún ejercicio suave para comprobar cómo se desenvuelve. Respecto a Cunningham, podría reaparecer frente a Español. Atrás quedó su lesión en el dedo gordo del pie izquierdo y su mes de apartamiento por la salida nocturna a una discoteca.
Ayer el doctor López Quile operó a Brabender. Para el veterano jugador acabó la temporada, que para el Madrid tiene una nueva confrontación mañana en Sarajevo, ante el Bosna, en partido de Copa de Europa. La expedición blanca tuvo las lógicas dificultades para desplazarse a Yugoslavia por la huelga de los controladores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Baró d’Evel despliega de nuevo en el Lliure toda su imaginación y su sentido de la maravilla
Lotería de Navidad: cuándo es el sorteo y dónde verlo en directo
Hallado muerto un hombre con heridas de arma blanca en Molins de Rei (Barcelona)
Nueve muertos y al menos diez heridos en un tiroteo en Sudáfrica, el segundo en 15 días
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































