De Carlos, tentado
Luis de Carlos anunció que no quería presentarse a la reelección. El presidente del Madrid, esta misma semana, ha vuelto a reiterar su deseo de no continuar cuatro años más. Sin embargo, sus últimas manifestaciones déntro del propio club hacen pensar, con todo fundamento, que comienza a arrepentirse de esa postura.A Luis de Carlos comienza a morderle el gusanillo de la continuidad. Algunos amigos le han hablado del tema y empieza a escucharles. A nadie le disgusta que le regalen los oídos y, lógicamente, De Carlos ha de sentirse tentado por la idea de seguir. Y ello es más comprensible si se tiene en cuenta que ha pasado muchos años como directivo y solamente lleva algo más de dos como máxima jerarquía. La presidencia del Madrid es todavía una jerarquía nacional.
Si Luis de Carlos se dejara seducir por las palabras de aliento de sus amigos, habría que comprender su actitud. De Carlos, por sus circunstancias personales, tiene en el Madrid una ilusión. El Madrid llena su vida y, por tanto, será proclive a emprender una campaña electoral, que esta vez sería auténtica, porque no habría forma de llegar a aquel consenso inventado por Saporta.
El Madrid tiene querencia a buscar sucesiones dentro de la casa y, de momento, ya ha comenzado a promover algún nombre. Como siempre sucede, quien luche desde dentro estará en posición ventajosa, pero, por una vez, podría ocurrir que en el seno del club se produjeran algunas facciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.