El Atlético no mereció empatar en Oviedo
La mitad de los partidos de ida de la tercera eliminatoria de la Copa de España, nueve en total, se disputaron ayer. Hoy se disputarán el resto de los partidos de ¡da de esta eliminatoria, entre los que destaca el Valencia-Sevilla.El partido Oviedo-Atlético de Madrid, que finalizó con empate a cero, según informa J. L. López del Valle, fue de más emoción que calidad. Oviedo mereció ganar y el Atlético se limitó siempre a defenderse como pudo.
Al final del partido se produjeron algunas incidencias. Tres espectadores intentaron saltar al telleno de juego. El público se niostró enfadado con la dureza del Atlético, aunque su jugador Cabrera resultó gravemente lesionado, con fractura de tobillo y peroné de la pierna izquierda. La expedición del Atlético abandonó el campo por una puerta trasera. A los jugadores madrileños les llamaron navajeros y Sois una banda. La recaudación del encuentro superó los cuatro millones de pesetas.
Victorias de El Rayo y Getafe
El Rayo venció ayer en Vallecas, por un gol a cero, al Mallorca, de Segunda B. El tanto fue conseguido a los tres minutos de la segunda parte, por medio de Paco. El Getafe, por su parte, obtuvo un excelente resultado al ganar, por 2-1 al Huelva, en el campo onubense. Se adelantó el Huelva en el marcador, por medio de un penalti lanzado por Navarro. El Getafe dio la vuelta al partido con goles de Martínez y Crespo.
En cuanto al Castilla, perdió ante el Constancia, equipo de Segunda B, en el campo del conjunto mallorquín, por 2-0.
Otros resultados: Celta, 2-Burgos, 0; Salamanca, 1-Tarrasa, 0; Alavés, 1-Tudelano, 0; Ceuta,1-Granada, 0. Hoy se juegan otros nueve encuentros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.