Joventut y Barcelona se juegan el liderazgo
Joventut y Barcelona, primero y segundo en la clasificacióride la Liga de Baloncesto, se enfrentan hoy en Badalona (12.15 horas) con el liderato en juego. Un triunfo verdinegro le distanciaría de forma importante en la tabla, ya que aventajaría al Barcelona en cuatro puntos. El Cotonificio, tercer clasificado, juega esta mañana en Pozuelo ante el Inmobank (12.00) y en el caso nada improbablede que ganara podr [a arrebatar el segundo puesto al cuadro azulgrana. Gran acontecimiento en Badalona. con el Joventut-Barcelona. El Pabellón verdinegro se llenará, pese a que las entradas; alcanzaron el precio de mil pesetas. Todo a punto en los de la Penya, y Epi estará en la alineación azulgrana. Nunca un Joventut-Barcelona llegó a tener esta importancía, porque tarapoco nunca se dio la circunstancia de que el Madrid no estuviera por medio y anduviera tan atrás.Al encuentro estelar hay que unir el aliciente que siempre ofrece un Cotonificio, capaz de ganar fuera de su cancha en el momento más inesperado. De cualquier forma, la irregularidad del Inirtobank ermite que se pueda dar conio favorito al equipo de Badaiona, sobre todo si se quiere acertar y apoyarse en la lógica, ya que los de Pozuelo tan sólo han sumado cuatro puntos (546 puntos a favor y 574 en contra) por los nueve del conjunto de Aito (530 a favor y 490 en contra).
Se da el caso curioso de que el «enfrentarniento» de banquillo a banquillo resultará singular. Aito fue durante mucho tiempo el segundo entrenador de Pinedo en la selección junior, lo que significa que ambos técnicos se conocen a la perfección.
Sorteos europeos
El 11 de dicierribre empezará la fase final de la Copa de Europa, en la que intervendrán el Maccabi, Real Madrid, TSSKA de Moscú, Sinudyne, Den Bosch y Bosna de Sarajevo. En la primera Jornada el Real Madrid se enfrentará al Maccabi, en Tel Aviv.
Barcelona será escenario de la final de la Copa Koral, en la que participa el Joventud, incluido en el grupo con el Sunair, de Ostende; Asuel de Lyon, y Partizán.
El Barcelona jugará la Recopa y está encuadrado en el grupo A, junto al Turisanda italiano (ex Emerson), Parker de Holanda, y EFES de Estambul, con quien se enfrentará en el primer partido el 9 de diciembre en la Ciudad Condal.
En la Copa de Europa, el Real Madrid, despuès de viajar a Tel Aviv, se desplazará a Holanda a jugar con el Den Bosch, recibirá al TSSKA de Moscú y al Sinu dyne de Bolonia, y terminará la primera vuelta en Sarajevo.
Ayer se -jugaron estos partidos: Hospitalet, 72; Manresa, 77. Real Madrid, 106; OAR, 63. Areslux, 87; Náutico, 87. Basconia, 93; Estudiantes, 97. Helios, 76; Valladolid, 57.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La brecha del gasto municipal en servicios sociales: de los 434 euros por habitante de Isla Cristina a los 36 de Galapagar
Anthony Hopkins celebra 50 años de sobriedad: “La vida es mucho mejor”
Los análisis genéticos sugieren que el virus de la peste porcina no salió del laboratorio de la Generalitat que estaba a cientos de metros
El Maccabi, multado por la Euroliga con diez mil euros por cánticos contra el Valencia y su entrenador Pedro Martínez
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Trump anuncia la destrucción de una “gran instalación“ vinculada a las drogas en Venezuela
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































