Miguel Herrero exige al Gobierno fidelidad a los electores de UCD
Casi un mes después de su elección como presidente-portavoz del Grupo Parlamentario Centrista en el Congreso de los Diputados, Miguel Herrero da cuenta a EL PAIS del estado en que se encuentran sus proyectos de democratización interna y mayor protagonismo político del diputado. Junto a esto, Miguel Herrero, cuya elección sorprendió en la Moncloa, exige al Gobierno Suárez fidelidad a los electores de UCD, expone su opinión contraria a un Gobierno de coalición, revela que el pacto con la Minoría Catalana está «por realizar», rechaza que los electores de UCD votaran la marca Suárez, expresa su confianza en el liderazgo de Landelino Lavilla y considera «inimaginable» que el partido gubernamental retrase su congreso por temor del aparato de UCD a una mayor democratización. Páginas 16 y 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.