Descalabro del Getafe en Oviedo
El Getafe sólo aguantó un tiempo en Oviedo, pero se hundió de forma estrepitosa en la segunda mitad. Hasta el descanso supo marcar con cierta disciplina y mantuvo su puerta invicta. La briosa salida ovetense luego, con mayor ambición ofensiva y la inclusión de un delantero -Larrañaga- por un defensa -Ondina- desbarató por completo al equipo getafense. Su descalabro fue ya absoluto.Sobraron los primeros 45 minutos. Ni Oviedo ni Getafe alteraron el aburrido signo del partido, hasta el punto de que el público exteriorizó en ocasiones sus protestas. La prudencia getafense era suficiente para desbaratar los contados ataques locales, y la igualada a cero cuando los dos equipos marcharon a vestuarios reflejaba perfectamente la escasa calidad de un partido mediocre y sin oportunidades de gol.
La entrada de Larrañaga revitalizó el flojo fútbol ovetense. El equipo se fue arriba, llegó el primer gol pronto, y el Getafe, perdido ya en su ilusión defensiva, se mostró incapaz de reaccionar. Le falta fe, confianza y espíritu al Getafe en estos primeros partidos, defectos a los que suma su nulo poder atacante. El equipo de Poli sigue sin marcar un gol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.